domingo, 24 de octubre de 2010

DAMN SPRING (by Blen)

Entre los días aqui y las noches allá,
tu imagen se cruza la valla,
tus voces me hablan con sonidos de mar,
escucho de ti y nose mas que creer,
hablo de mi y no me conosco....

Después de cada grito,
mi llanto interior, rebasa arterias
que fluyen cual perlas de sal
al exterior.

Hay quienes ofrecen guantes, café y abrigos
ante tanto frio,
de aquellos aceptos guantes, que no calientan,
aunque queman;
de otros, café sin azúcar,
que solo es para pasar de un trago;
el abrigo?
aquel que acomoda, que anima,
que da más que solo confort,
lo espero de tus manos de adolescente,
de tu corazón de niño,
de tu madurez de anciano.

Talvez os vi venir y no corri,
quiza estaba alli
antes que supiera de tu sombra,
es triste aceptarlo
pero no vale llorarlo.
uno recibe lo que viene dando.


1 comentarios:

noches de sol, pero mas hardcore dijo...

Escucho vallas con tu imagen,
voces entre los dias
noches hablan de mi,
no se mas sonidos de mar
y me conosco.

Perlas rebasan despues,
mi grito exterior fluye de sal
cual llanto de arterias.

Quiza tu sombra viene triste,
antes alli corri
pero llorarlo os vi.

Publicar un comentario