martes, 12 de octubre de 2010

ART-istas Suburbanos (el final sin inicio)


Como cualquier otra historia de Hadas, esta que es de murciélagos, también tiene un final de cuervos…
Luego de un corto tiempo de idilio teatral, que tuvo de escenarios y auditorios las orillas de Magdalena, los puentes de Barranco y las azoteas del Centro de Lima, cabe mencionar que lo se dijo o se hizo durante aquel periodo de tiempo no tiene mayor relevancia
, al parecer el argumento que sostenía a esta obra no fue nada trascendental y podría caer en el aburrimiento relatar estos días.
El final dicen que es la mejor parte de los espectáculos, bueno en este caso si lo tuvo, fue estrepitoso pero conservó elegancia y guardo mucho de vanidad. Logan lanzaba vía SMS el adiós  a tal farsa armada con su propio puño, tras meditar sus circunstancias aquel humano artísticamente efímero se preguntaba ¿En que pensaba cuando cree esta especie de relación triangular? ¿Qué había en Gris? ¿Era un sujeto  un mero objeto experimental? Las rptas si se hicieron esperar, tal vez por propia moral de su parte o simple desinterés por el tema.
Por su parte la niña Gris al recibir dicho SMS, despertó de la anestesia inoculada con veneno de comedia, y pudo alcanzar a ver a un hombre de a pie, presa o ganado para alimentarse, alguien como poco de fortaleza para afrontar la soledad o el abandono. Por su lado nunca contesto aquel mensaje por propia vergüenza, por conservar la dignidad de su narcisismo, dado que para quien odia equivocarse, es realmente cruel aceptar un error tonto e irracional. Si, finalmente no supo diferenciar la paja del trigo, pensó tras borrar todo vestigio de Logan en su vida…
La historia esta demuestra cosas básicas, los humanos podemos llegar a ser significativamente idiotas cuando de emocionalidades se trata, nada racionales cuando los neurotransmisores invaden nuestros cerebros, finalmente estos ART-istas, que jugaron en Roma a la fecha descansan 2 metros bajo tierra… (RIP *)
*Rest In Peace
http://www.youtube.com/watch?v=Av1MLBV5HL8&feature=related

0 comentarios:

Publicar un comentario