domingo, 24 de octubre de 2010

DAMN SPRING (by Blen)

Entre los días aqui y las noches allá,
tu imagen se cruza la valla,
tus voces me hablan con sonidos de mar,
escucho de ti y nose mas que creer,
hablo de mi y no me conosco....
Leer más...

sábado, 23 de octubre de 2010

La metamorfosis (Por Miguel Aranda)


Un dia pasó lo inevitable: volvió. Y con ella volvieron las ganas locas de hacer y el crimen capital de la tristeza. Es cierto que, hay momentos en los que perderse entre las sabanas de la melancolía renueva las ganas de vivir pero ahora esta melancolía se me hace pesada e innecesaria. La tengo de nuevo, como tanto tiempo quise, pero sus parajes y sus paradas son otras; ahora ella tiene historias que contar, historias que no conozco y que no quiero conocer; lo cual destruye todo el prefacio de esta historia. Deja todo en nada.
Leer más...

viernes, 22 de octubre de 2010

Metempsicosis II: De monedas del alma y mi nueva coautora (Por Pedro)

La vida es una gran prostituta, que para darte placer ha de pedirte algo, a veces lágrimas, a veces tu muerte emocional... yo tuve que pagarle durante un año, en cuotas muy injustas a veces. Pagarle con cada recuerdo, con cada emoción, con cada letra y cada aire de remordimiento y culpa. Tuve que pagarle para obtener lo que tengo ahora, un pago de sangre que ni mil almas marchitas y cerca de ser creadas pudieran igualar, que ni mil destrucciones de la naturaleza humana podrían asemejar.

No cambié de capítulo ni volteé la página, todo eso es poco... cambié de libro, cambié de vida,
Leer más...

martes, 12 de octubre de 2010

ART-istas Suburbanos (el final sin inicio)


Como cualquier otra historia de Hadas, esta que es de murciélagos, también tiene un final de cuervos…
Luego de un corto tiempo de idilio teatral, que tuvo de escenarios y auditorios las orillas de Magdalena, los puentes de Barranco y las azoteas del Centro de Lima, cabe mencionar que lo se dijo o se hizo durante aquel periodo de tiempo no tiene mayor relevancia
Leer más...

Y SE HIZO LA LUZ (Por Miguel)

Alguna reseñe un "adiós", hoy reseño un "bienvenida". Alguna vez dije adiós pero hoy me dicen entra... y yo entro. Para que amar si no se puede ser cursi, para que pensar en el día de mañana con alguien si no se puede disfrutar del caramelo rosa que brota de las venas, para que estar vivo si no se puede vivir. Y volví cual peregrino ambulante, perdido entre las selvas de concreto, volví cual ciego a su bastón.
Leer más...

lunes, 11 de octubre de 2010

DE PLAZA SAN MIGUEL A WILSON (Por Miguel Aranda)

Cuando uno camina mas de 3 kilometros en un día el que mas lo agradece es el corazón, pero en este caso, que es la historia que en estos momentos me ocupa, lo agradecen mas mi estado de animo y mi mente.

Salir de un punto y llegar a otro diametralmente lejano solo yendo a pie es algo que en la Lima de ahora (ex Lima criolla) ya no se ve, darse ese lapso de placer fisico con otra persona es casi como bordear la locura ya que significa contradecir de una u otra forma a la famosa "sociedad globalizada" con sus cambios bruscos y su velocidad de la luz; en este bastion gris en el que vivimos no hay tiempo para nada... o eso queremos.

Esta chica es genial, interesante y altamente neurotica como yo.
Leer más...