domingo, 23 de enero de 2011

JODIENDAS DE ENERO (Por Pedro)

Se me acaba enero y no tengo ganas en lo absoluto de febrero, quisiera sacar un balance de las cosas que me gustaron y las que no en este pésimo mes que me hace recordar a un lunes eterno. Pero las cosas buenas son un capítulo aparte, muy aparte. Aquí sólo les muestro siente cosas con las que me crucé este mes y que, por mi fuera, erradicaría de la historia de la Tierra, aquí una muestra de las cosas que me jodieron este enero:

UNO... Me joden aquellos poseros que se visten de negro y punk solamente hablando de música y de la siguiente tocada que habrá en la semana, sin siquiera saber un poquito de cómo demonios vinieron al mundo o qué cosa justifica el que se vistan de ese color. Aquellos engendros llamados así mismos "Emos" tampoco se escapan de ser una demostración más de que el color negro calza para cualquier imbécil que se ufana de ser distinto.

DOS... Me jode aquel guardían, huachimán, toca pito, portero o como se le quiera llamar, en especial de las entidades públicas, que por que tienen un poquito de poder (el dejarte pasar por la puerta o no) ya te quieren tratar como se les venga en gana. No es mi culpa que el mísero gane poco y que se sienta el "cholito" del lugar donde trabaja y me vale madre si su mujer lo engaña o que su enamorada quiera estudiar enfermería técnica y que el imbécil se sienta menos por ello, no tiene el más mínimo derecho a tratarnos como si de él dependiera nuestro futuro. Algunos merecen un puñete letal, yo ya me di ese gusto.

TRES... Me joden aquellos "libre pensantes" que se computan fuera de todo parámetro, que creen escribir las más alucinantes letras y que Vallejo es un chancay de a veinte comparados con sus escritos. Aquellos que creen coleccionar todo lo que es distinto, que su música es la más diferente, que creen ir contra la corriente incluso hasta cuando comen (detesto a los vegetariamos que se hicieron así sólo por la moda). Aquellos que no se dan cuenta que el mismo hecho de pensar distinto ya es un parámetro, por que necesitan más personas que piensen distinto para pertenecer al grupo de los "distintos", por que necesitan que los miren diferentes para sentirse diferentes. De esos que abren revistas literarias "distintas" y que creen que revolucionarán el mundo, claro, por que son distintos.

CUATRO... Me joden las personas que se aprovechan de su condicion para sacar al de las demás personas: los abuelos, las "damas", los jefes, los discapacitados y los niños... sí, los niños. Los abuelos, miento, algunos de ellos, concientes de ello, te gran putean como si su pasado hubiese sido mucho mejor que el de nosotros, quizás lo fue, pero cómo les gusta a ese grupito jodernos con eso. Las mujeres que creen que por que son "damas" debes de darle el asiento en un bus, como si el ser "dama" las incapacita de sostenerse por si mismas; para colmo muchas de ellas se sienten con el derecho le golpear a cualquier varón que se les cruce en el camino y cuantas veces quieran, ya que, el varoncito les responde la agresión, el pobre que da como el gran patán de la historia, el "maricon acomplejado" (en esa parte de la funesta historia de los maltratos ha contribuido bastante las llamadas Comisarias de Mujeres y el maldito Ministerio de la Mujer)... "Si una mujer da un golpe como hombre, que reciba uno como hombre también" (por ello detesto las levantadas de manos entre ambas partes). Los jefes, bueno... eso ya es historia conocida. Los discapacitados, en este punto me refiero a muchos discapacitados físicos, que al tener dicho problema, creen que la sociedad entera tiene la culpa de su estado actual y que debemos de pagarle con creces haciendo lo que ellos, con el acompañamiento adecuado, pueden hacer por si mismos. Los niños... esas cosas fueron nuevas para mi desde que tuve la enorme dicha de tener un sobrino que con una sola mirada y una sonrisa hacía que le llevara a donde quiera y que le comprara las cosas que él quiera (bueno, eso no me jode tanto).

CINCO... Me joden los chauvinistas. Patrioteros de papel que se computan los nuevos Túpac Amaru. Aquí si me doy el lujo de mencionar algún nombre propio: "El Búho Rojo", que ahora sí tiene todo de rojo. Qué decepción con ese sitio y pensar que ese lugar era uno de mis puntos fijos dentro de mi hambre de conocimiento filosófico hasta hace un par de años. Regresar a ese sitio después de pasar por el Queirolo, no ha sido una gran idea. Más comunistas e ignorantes no he podido encontrar en otro sitio.

SEIS... Me jode que en Perú haya unos 40 mil blogs, mientras que actualmente hay más de 3 millones de cuentras de Facebook. Hay gente que actualmente no tiene vida si no postea "lo que está pensando" o la foto que ese mismo día se tomó, o qué cosa les dice su galletita de la fortuna, etc. Si no lee los comentarios de sus amigos es como si no los tuviera en realidad. O sea, "mentenernos conectados" significa, para la gran mayoria de usuarios del servicio de internet, comentar y colgar las fotitos... gran avance de la humanidad.

SIETE... Y para finiquitar, aquí lo más jodido de este mes que se me va, la que se lleva el más sublime galardón dentro de las cosas que me perturbaron... Me jode que la madre del oso que no parece oso no se haya dignado en responder, si quiera para mandarme al 7mo círculo del infierno, la epístola que con todo el miedo del mundo le envié.

3 comentarios:

Shadow dijo...

Grandioso post mi buen amigo Pedro. Un buen recurso para destensarse de un buen pésimo mes. Jajajajaa.

En el punto del "Buho Rojo" (Mas rojo que nunca) los aspirantes a imbeciles (porque ni a eso llegaban) decían ser socialistas o por lo menos hacían proclama a esa RELIGIÓN pero aullaban (con el perdón de los lobos) por Antauro Humala... Osea ni en ese punto estaban cuerdos porque Antauro es todo menos COMUNISTA - SOCIALISTA - PENSAMIENTO GONZALO - COSTUMBRES MAO TSE - BORRACHERA TROTSKY - MARICONADAS JAVIER DIEZ CANSECO.

Así que no respondieron el resultado de tus problemas esfintereanos... Eso jode no es así. Pero no es ni la quinta parte de lo que me paso a mi (la sádica historia gris)... ahora ya me entenderas amigo jajajajajajaja. "TOMA MIENTRAS" jajajajajaja

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA... que buena con la del huachiman, yo tambien quiero tirarle puñete al degenerado que trabaja en la agencia municipal, tú ya lo conoces. ¿Búho Rojo? suena a bar barranquino ¡¡¡Llévame!!!

Anónimo dijo...

jejeje buen post Pedro, te apoyo que enero es el mes mas jodido de todos y el que pasa mas lento. Te cuidas y sigue escribiendo.
Dante

Publicar un comentario