miércoles, 29 de septiembre de 2010

Carta Abierta para Blenda Claroscura... (Por Pedro)

Hola Claroscura, Blenda mía... mi amiga, la que se arriesgó conmigo a sacar este moticuco llamado "Oficina Claroscuro". No supe bien, mujer de ropas oscuras, si llamarte o mandarte un mensaje a tu celular por la fecha tan especial que fue el 28 de setiembre: "Un año menos de vida".
 Trabaste un tanto mis ganas de saludarte cuando me dijiste que no te gusta recibir llamadas por motivos de saludos y por mi parte no me gusta los mensajes de texto para saludar y menos por este tipo de ocasión, y me jodió aun más el no poder saludarte personalmente y darte el abrazo que contadas veces he podido darte en el tiempo que llevamos conociéndonos.

Ante ello opte por, lo que para mi significa mucho, expresarte por medio de nuestro "blog hijo" el aprecio y las sinceras felicidades y todas esas cursilerías que se puedan decir por perder un año de vida. Te aprecio y agradezco la amistad que haz sabido brindarme, pausada y clara, graciosa y amena, libre de prejuicios y especulaciones.

Mil gracias por las cosas que me haz permitido pasar contigo, por las largas charlas y soportar a este psicópata que se computa un amigo en tu vida... te iba a regalar una lata de anchovetas, pero prefiero retomar el muñeco de Hellsing que te había comentado.

Sin más ni más y con tu rostro en mi memoria, me despido... Pedro Claroscuro.

6 comentarios:

Lis dijo...

Pedro mira donde te vengo a encontrar :)

clar0scuro dijo...

GRAXXXXXXXXXXX MY PSICO FRIEND!!!!!!!!! Menudo detalle de tu lado, crei que simplemente habias olvidado mi Fuck CumPLe (un siglo menos de no Vida)uhmmm abrazos cursis de cumpleaños recibi a montones XD!! creeme que tener un muñeco HellSINg sera unico e irrepetible...LO ACEPTO LO ACEPTO ^^

clar0scuro dijo...

Holas Lis... ahora que lo mencionas yo tampoco esperaba a que me llegaras a encontrar por aqui, espero visites más seguido este espacio, mil gracias por el comentario. A ver si me pasas tu blog para dejar algunos comentarios. Pedro.

Anónimo dijo...

Espero me saludes igual... ummm... conociendote no lo harás :S. Sandra

Anónimo dijo...

hi Pedro que buena página espero saber mas de ti cdt,katty =)!

Anónimo dijo...

mmm que buen saludo a Blendax, me sorprende!.
Por otro lado "abrazos cursis de cumpleaños"??, bueno supongo que asi somos.

Publicar un comentario