lunes, 30 de mayo de 2011

DEPURACION

Y es que fui feliz como pocas veces al escribir estas malditas letras... feliz por que no recuperaré lo perdido, feliz por que amaré mi derrota y es que gracias a ella soy libre de las cadenas del triunfo, esas cadenas que no te llevan sino a una podrida sed de lo humano...Heme aquí de regreso a mi pasado, a mi esquizofrenia, a mi nefasta conciencia, para volver a cometer los mismos errores, para pisar los mismos corazones, para ver lágrimas de sangre en aquellas estatuas de excremento que alguna vez fueron significativas en mi vida, para volverme el tirano que siempre me negué ser por el simple hecho de aun creer en la humanidad.

Ya es hora de una nueva depuración, una nueva desde aquella que me permitió vivir solo para jurarme no volver a morir con la misma persona y que al final, mancillando aquella promesa, me permito volver a mirar hacia abajo para observar cráneos que fungen de alfombra y que no me permiten tener piedad ni siquiera de mi mismo.

Hoy he susurrado un NO punzante a aquella persona que sería el amor de mi vida, ella sin nombre, sin pasado, tan bella y zorra al mismo tiempo, de ella no hablaré en este escrito, pues ya está marcada con letras ácidas en carne viva en mi espalda, justo al costado de aquella herida que con su uña causara en una amanecer de aquellos en ese departamento barranquino. Aquella que sin tener la promesa del tiempo en sus labios ha regresado a la vida sólo para volver a ser apuñalada por la desidia de una orden divina, esa orden que alucina ser inmortal y que ni siquiera tiene conciencia de la lástima que puede generar la idea de su existencia.

hoy he susurrado un NO, mientras desentierro aquellos cofres de cristal enterrados en esos sucios y olvidados osarios sólo para despedazarlos en la cabeza de aquellos que me los hizo enterrar, destruyendo cada hebra de hilo de ese animal que no parece animal, quebrándole los pies al danzante amador de la vida, anhelando un nuevo holocausto que se lleve a todos los judíos de la superficie terrestre, afilando esa navaja para que aquella suicida histérica y hacer que por fin deje de amenazarme, bendiciendo maleficios para no volver a mirar hacia los lados y escupiendo al cielo para perforar al mismo sol.

Ya es hora de una nueva depuración, una nueva desde aquella en la que la risa ya no es excusa para ser hipócritas, en donde no se puede ser grupo, en donde no se puede ser un trio, en donde difícilmente se puede ser dos personas a la vez, ni siquiera dos personas en dos cuerpos al revés. Si estás distante, te ruego mantengas esa distancia, no hagas que pise tu cabeza o que llegues al limite de añorar que mis padres hayan muerto en el momento del orgasmo que me dio la vida. Aléjate,  así viviremos más tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario