Tal vez hoy sea el día mas raro para escribir, porque hoy de tristeza no escribiré. Me he resignado a ser yo, a que lo que tengo basta y sobra para ser feliz. Hoy (la verdad hace algunos días, pero hoy suena mejor) descubrí que no hay que esperar lo que nunca vendrá y que "que importa a donde avanza el mundo si nadie lo esta esperando en algún lado" (dixit Mafalda).
He querido durante tantos años ser el que no soy y buscar exógenamente mi realidad y mi futuro. Pero es este absurdo cuerpo todo lo que tengo y todo lo que necesito para disgrutar lo que ho y la vida me da con excesos. Hay más de todo en mí que hace unas horas, por eso puedo decir que estoy bien.
Pero felizmente aun tengo mis recuerdos crueles, mis odios y mis venganzas. Nada ni nadie me quita el hechode que hay gente que merece sufrir, nadie me sacará de la cabeza que el mundo es una cuestión total de meritocracía y depresiones colectivas.Pero estoy más en el hoy que en el ayer, lo cual es enorme primer paso para ser feliz.
Me gusta hoy mi forma de vivr, pues me he resignado a no buscar lo que nunca encontraré. Me resigne a buscar lo que ya no necesito. Como dice una vieja frase "No se puede tener todo lo que se tiene pero se puede querer todo lo que se tiene".
Como esperando abril...
0 comentarios:
Publicar un comentario