domingo, 1 de mayo de 2011

DÍA DE PSICÓLOGOS

Bueno hace casi mas de 6 años ya cuando emprendí el viaje un tanto escabroso de ingresar a la universidad y para mi muy atontada cabeza en ese entonces la carrera elegida era Psicología, hasta el momento me trabo mucho cuando me preguntan el porque elegí esta carrera, odio decir la tipica frase "ayudar a los demás" creo que esa no es una razón y mucho menos es la mía. Probablemente en algún momento de demencia adolescente creí que ser Psicóloga estaba en mi destino, dado que mis padres querían un médico en la familia a mi me pareció que trabajar en salud mental (idea que ahora se es equivocada) era una forma de no traicionar a la familia pero también deseaba mis propios sueños, y una noche antes de mi dichoso examen de ingreso a Villarreal de forma premonitoria estaba yo frente a un sofá con una libreta de notas en la mano anotando lo que alguna sombra hablaba, cosas que probablemente recordaba de una serie de TV, la típica forma de representar a un Psicoanalista... (jjjaaa... a los 2 días supe que debía asistir a la facultad de Psicología los siguientes 6 años de mi vida).

Bien ayer, 30 de abril se celebro una conmemoración a la carrera, un año un tanto dificultoso para mi en cuestión de la carrera y el ejercicio de mi especialidad, aún así no olvido la esencia de ser Psicóloga, de forma muy grata me tope con un capitulo de mi serie favorita por estos tiempos, Big Bang, aquí a modo de compartir dejo el link correspondiente.


PD: el capitulo esta enteramente en español para evitarse el lió de los subtitulo. 

Sinopsis:


La Dra. Beverly Hofstadter, madre de Leonard y psicoanalista, va de visita al apartamento de Sheldon y Leonard. Cuando Penny se encuentra con ella en la lavandería y se entera de los problemas de la niñez de Leonard, involuntariamente se mete en un psicoanálisis propio hecho por la doctora, lo que causa que Penny vuelva llorando a su apartamento. Sheldon, sin embargo, está fascinado con la Dra. Hofstadter, lo que hace que pasen el tiempo en charlas que parecen ser de una relación íntima.

La madre de Leonard causa estragos analizando al grupo, inclusive llegando a conclusiones como que Wolowitz y Koothrappali mantienen una relación homosexual. 


0 comentarios:

Publicar un comentario