domingo, 20 de marzo de 2011

SAY NO MORE (Por Miguel Aranda)


Hoy quiero ser menos especial y menor cursi (dixit el “claroscuro Hermoza"), quiero demostrarme a mí mismo y el verso hecho sangre. Hoy no quiero idolatrar sino despotricar mi MALA SANGRE contra el mundo. Hoy escribo con mi resentimiento para el mundo, sin un motivo ni tema de fondo… en este post escribiré como en una asociación libre: lo que se me venga a la cabeza sin límites ni barreras éticas o de anécdotas. 

Odio a las personas ASERTIVAS, a los que dicen todo “como debería decirse para no herir susceptibilidades”. Simplemente son hipócritas, pues esconden tras su persona (en español máscara, porque deberán saber usted persona que se creen cultas, y leen este blog, que persona es una palabra 100% latina y no española) sus verdaderas emociones y sentimientos para no desadaptarse de la realidad aparente o estable. Muy pocas personas caen en cuenta de lo difícil que es para ellos ser rechazados (leer a Le Bone y a Bion para entender la teoría de los grupos y su dinámica de identificación) por tanto prefieren aguantar el no ser ellos, o por lo menos no parecerlo, para encajar. La asertividad es solo la forma muy funcional y aceptada de mentir y eclipsar al intensidad de la emoción. 

Hay circunstancias que no encajan con la realidad, como el deber sentimental al que las personas nos vemos sometidos. Cuando Timbergen explica acerca de la selección intraespecífica indica que la selección está en función de la dinámica adaptada de la sociedad, pero que los actuales grupos tribuales exceden sus límites en el pleno uso de sus facultades con emociones apócrifas que son socialmente necesarias. La gente sufre con el dolor ajeno porque la indiferencia o la alegría ante estas situaciones son antiéticas. Señores, el problema de todo esto es la incapacidad para tomar conciencia de lo mismo, no podemos caer en la anarquía de hacer lo que queramos pero tampoco podemos caer en la inconsecuencia de creer que lo que sentimos es una realidad objetiva y coherente. 

Me caen mal las personas que hablan de amistad cuando nunca en su P… vida se comunican con uno cuando la distancia ha hecho su trabajo. ¿Alguien puede creer que la amistad traspasa fronteras? No señores, cuando ves a alguien luego de un año, sin saber nada de su vida, no es amistad ni mucho menos pues solo es nostalgia y mera cortesía. La amistad de mantiene constante y se nutre de momentos, circunstancias y anécdotas. Todo aquello que sobreviva por un recuerdo es un resentimiento totalmente atemporal y patológico. Este párrafo va para una tipa que me dijo exactamente eso, que a pesar de la distancia la amistad seguía ahí… MENTIROSA

Para cerrar estos párrafos hechos con bilis, me toca referirme a un tema que seguro me traerá, posiblemente, muchos problemas posteriores. Este párrafo será para La hija que nunca será mi hija y la extrema injusticia de ser ella en un mundo de padres estúpidos e indignos de serlo. Ahí voy contra Dios (si es que existe el hijo de las mil P…), porque no tiene lógica absoluta que una ser tan maravilloso y perfecto esté en esas manos. Que el fruto de la unión sexual y netamente visceral de dos homo stupidus sea esta niña maravillosa y altamente inteligente que tiene la enorme probabilidad de ser una posera mas como la madre, adicta a las fiestas y a los agarres o poder terminar como un mediocre fracasado con el padre que necesita siempre de una “madre”. 

Eso fue todo… Hasta más vernos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No me alucino"culto" como tú pero confío en tu supuesta asertividad, dime de qué te ufanas y te diré de que careces; pucha ya para de sufrir, te dejó, te dejó pues, por algo será.Además tú sabías muy bien que era player y party girl ahora no vengas a llorar sobre la leche derramada.
Tu dices:
1.-...amistad cuando nunca en su P… vida...etc.
2.-...ahí voy contra Dios (si es que existe el hijo de las mil P…)
¿No es mejor escribir PUTA de una buena vez?,¿temes que tu pseudointelectualidad se vea afectada ante los ojos de los demás o sólo quieres que te vean cómo una persona reprimida en todo sentido?
Puesto que P... puede significar: pasiones,pichulas,pendeja,pureza,perra,páncreas,palitroques,perniciosas,parricidio,pene,periodo,etc. Y yo me pregunto: ¿qué chucha quizo decir con P...? Hoy no voy a dormir.
Es mejor escribir: vete a la concha de tu madre, antes que vete a la con...
Atentamente.
Yo.

Publicar un comentario