viernes, 22 de abril de 2011

Q.E.P.D

... mis manos recuerdan bien tu pulso, 
tu respiración tan acelerada, aún la oigo
imposible olvidar la mezcla de angustia, miedo y placer experimentado.


La miel de tus ojos, tan dulce, tierna y empalagosa
no dejaron de mirarme hasta el ultimo segundo,
el sabor del adiós fue cálido, suave y sangrante.


La mitad del tiempo que paso dormida, 
sucede una y otra vez,
nada de lo que intente, cambia ese final;
seis años ya, y cada noche termina como sucedió.


Se que tu vida se fue entre mis dedos,
y se que no volverá,
se que debo arrancarme del recuerdo
pero todo esta enterrado en mi memoria.


Al abrazar tu cuerpo en un intento por retenerte 
fui incapaz de retener tu alma,
al besar tus labios a fin de devolverte aliento 
me di cuenta que no tenía nada que darte,
así dejaste un cascarón andante 
sin alma, sin aliento y sin vida.


Tú perdiste la vida
Yo, perdí la tuya y la mía propia...


letras de Blen



0 comentarios:

Publicar un comentario