miércoles, 11 de agosto de 2010

clar0scuro: El origen...




La idea de publicación es abortada en una conversa de 29 de julio, debido a la necesidad de Blenda de crearse una necesidad (fugar de su cuerpo todo el feriado largo, sin salir de su casa por órdenes de su padre) y la mia de salir con alguien en ese momento. En tales circunstancias, tecleamos (estabamos en el msn) la idea del blog, era la oportunidad para que Blenda tenga por fin su propio blog y la mia de recuperar el que me hackearon. ¿Ya ven como es eso de generarse necesidades?
 Este blog es de a dos, osea, juntos pero no revueltos, aunque en ocasiones compartimos las crisis psicóticas y se nos da por escribir juntos en una PC o soportando la estética totalmente relativa de la letra de Blenda, ni qué decir de la mia. Esto no es amor a primera vista, es bloggeo a primera vista... es algo más excitante que la fobia luego de la crisis de pánico. Es una forma, de pronto distinta, diferente, desigual, anómala, dispar, divergente y otros (a gusto del consumidor).
 
Entre un crucigrama, un café frio, una barra de Halls y la fiebre de Blenda, ambientada en la cálidez de nuestra tétrica clínica psicológica universitaria y teniendo una tenue luz que nos alumbraba a lo lejos (la pelada del profe Vallejo), escribimos estas letras esperando no necesariamente que sea de tu agrado, sino mínimamente puedan leerlo y comentarlo. Todo vale: bueno, malo y feo.

0 comentarios:

Publicar un comentario