sábado, 26 de febrero de 2011

LOCURAS (Por Miguel Aranda)

Respondiendo a preguntas de cajón a veces nos entrampamos en las olas del destino. Somos caminantes inertes del lado oscuro de la luna, buscando explicaciones coherentes o por lo menos creíbles a lo que comunmente hacemos. No hay pista de lujo ni palco suite en el recorrer de la carrera, siendo uno mas que ninguno y menos que dos. Hoy busco lo que crei haber encontrado, entre las locuras propias de la edad y de los momentos que vigilan mi conciencia.
 
Creemos alcanzar el cielo en medio del infierno, pero solo es la retribución de lo mismo. Un eterno círculo vicioso en aras del olvido, en aras de la paz. Porque somos locos, callejeros que comen basura como si fuera un manjar; somos de esos locos calatos sin sentido y preocupación... solo un detalle del miedo.

En vista de las circunstancias, vamos (y voy) contra toda lógica; hacemos la locura mas grande y no damos un paso al costado. Tengo sueño y la cabeza pesa un poco, pero ahí seguimos dandole hasta que duela. Gracias por todo al todo, porque de alguna manera algo siempre encuentras entre los rincones de chimenea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿preguntas de cajón? habla barrio. ¿te sientes como esa frase antigua "palomilla de balcón"? ¿te cres loco solo porque escuchas mùsica trova, mientras la tele esta prendida y tu msn abierto? vamosssss (y vas) no seas tan duro contigo mismo. ¿no hubiera sido mejor escribir al final"gracias totales" en vez de: por todo al todo. Escribe mas lugares comunes. ç
-slip-

Anónimo dijo...

No acostumbro a responder los comentarios, pero esta vez haré una gran excepción.

Primero, hace ya casi 8 meses que solo escucho a Mikel Erentxun, asi que esa parte de la trova no va conmigo... por ahora (pero jamás la escucharía con la tele prendida porque consume mucha luz).

Segundo,prefiero el "gracias por todo al todo" que el "gracias totales" porque el primera universaliza mi reconocimiento mientras que el segundo se puede prestar a que va dirigida a una o algunas personas, cuando lo que intento es agradecer a todos (incluye objetos y personas).

Tercero, gracias por leer el blog y darte el trabajo de comentar... verdaderamente eso nos es significativa... asi que GRACIAS TOTALES
atte

Miguel Aranda

Publicar un comentario